Tongo es sentenciado a prisión suspendida por tocamientos indebidos a menor de 15 años [VIDEO]

La estrella de YouTube tendrá que pagar 10 mil soles por reparación civil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tongo es sentenciado a prisión suspendida por tocamientos indebidos a menor de 15 años
Tongo es sentenciado a prisión suspendida por tocamientos indebidos a menor de 15 años

El cantante Abelardo Gutiérrez Alanya, más conocido en el mundo de la farándula como 'Tongo', fue condenado a 3 años y 8 meses de prisión suspendida por haber realizado tocamientos indebidos a una menor de 15 años, así lo ordenó el Vigésimo Primer Juzgado Provincial para Reos Libres en Lima.

LEE MÁS: Joven sorprende con parecido musical a Pedro Suárez Vértiz [VIDEO]

Además, la estrella de YouTube tendrá que pagarle a la agraviada de un monto de 10 mil soles como reparación civil y ceñirse a las reglas de conducta como no variar de domicilio sin previo aviso.

Asimismo, hasta el momento, el cantante no se ha manifestado sobre este hecho, pero sí su esposa, Gladys Lupinta, quien aseguró que apelará la sentencia.

Recordemos que la denuncia se dio en el año 2013, cuando la menor de iniciales V.N.S.F. lo responsabilizó al cantante por el delito de actos contra el pudor. En aquella ocasión Tongo recibió una fuerte golpiza por parte del padre de la menor.

MIRA TAMBIÉN: Adri Vainilla anuncia su salida de 'La Noche es Mía' [VIDEO]

Ante ello, el cantante de “La pituca” acudió a la Defensoría del Pueblo para defenderse. “ El día en que me acusan  yo estaba en otro lugar y mi señora tiene los papeles de compra”, aseguró en su momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...