Facebook: centro dental promociona sus servicios con meme de Yahaira [FOTO]

A través de una página de Facebook promocionan servicios de tratamiento dental con fotos de Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia mostró cambios en su dentadura
Yahaira Plasencia mostró cambios en su dentadura

Ni la dentadura de Yahaira Plasencia pasa desapercibido. Una página de Facebook que brinda servicios dentales promocionó una oferta con un meme donde comparan el antes y después de la dentadura de Yahaira Plasencia.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia vuelve a 'Esto es Guerra'

La doctora Gisella Rodríguez promociona por su cuenta de Facebook "Club de Ortodoncia" el servicio de blanqueamiento gratis por octubre a los primeros 30 pacientes que sigan la publicación en Facebook.

Los únicos dos requisitos que pide la página "CLub de Ortodoncia" son darle like y compartir la publicación en su cuenta personal de Facebook. Dicho post generó gran reacción en la audiencia y miles de compartida por el meme de Yahaira Plasencia.

Algunos internautas comentaron el gran cambio de la dentadura de Yahaira Plasencia y con el pasar de los años, la salsera luce una renovada apariencia. Sin embargo, sus seguidores lamentaron que utilicen su imagen para promocionar servicios ajenos.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia dijo que se desconoció cuando vio su pelea con Rósangela [VIDEO]

En tanto, Yahaira Plasencia atraviesa uno de los momentos más críticos de su carrera, luego de protagonizar una pelea con la chica reality Rosángela Espinoza en pleno programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...