Hija de Kike Paz revela lamentable propuesta que recibió tras la muerte de su padre

La engreída de Kike Paz no tuvo reparos en contar el mal ambiente que se vive en el mundo de la cumbia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lynn Paz contó la bajeza que le propusieron
Lynn Paz contó la bajeza que le propusieron

El pronto fallecimiento de Kike Paz en un accidente de tránsito puso de luto a la cumbia peruana. El recordado intérprete de 'La Valentina' y una de las mejores voces que pasó por el Grupo 5 fue despedido por todo lo alto; sin embargo, algunas personas intentaron aprovecharse de su muerte para descalificar a la agrupación.

LEE MÁS: Kike Paz: Multitud dio el último adiós a músicos de Gemma [FOTOS]

Según reveló Lynn Paz, hija de Kike Paz, una persona allegada a Higinio Capuñay, de la Karibeña, le propuso hablar mal del Grupo 5 a cambio de de una entrevista.

"Cuando sucedió lo de mi papá, yo estaba en pleno viaje y un amigo que tengo ahí (en la orquesta Papillón) hablaba con mi esposo y le decía que querían comunicarse conmigo para que me hagan una entrevista por lo que estaba pasando”, contó Lynn Paz, quien en ese momento no sospechaba nada, hasta que le hicieron la lamentable propuesta.

“Mi esposo le dijo que no había problema, pero el chico le dijo 'oye, pero de antemano te voy diciendo que quieren que Lynn hable mal del Grupo 5, que digan que a su papá lo han tratado mal, que no le pagaban, que lo han humillado, que por eso se salió del Grupo 5, porque le dieron preferencia a otros cantantes que estaban ahí'", agregó la hija de Kike Paz.

MIRA TAMBIÉN: Ómnibus que transportaba a Kike Paz era una trampa mortal

Pero Lynn Paz, quien también es cantante, se negó tajantemente a acceder a esta entrevista porque asegura que dicha agrupación nunca trató mal a su padre. "Yo no acepté, porque pensé que me llamaban para darme el pésame o hablar de mi papá, pero querían que rajara del Grupo 5. Luego me puse a atar cabos, que como estaban armando su proyecto, eso de 'Los Cinco de Oro', eso han querido, hacer su polémica, raje, pero yo dije ¡no!, ¿por qué iba a tener que hablar así?".

Por su parte, el Grupo 5 lamentó esta noticia. "No es la primera vez que nos atacan. Hace más de diez años que los golpes bajos son parte de este camino.  Solo Dios y el público podrán juzgar lo que se hace contra Grupo 5", escribieron en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...