Ivana Yturbe terminó mostrando de más luego de una juerga [VIDEO]

La modelo Ivana Yturbe vuelve a causar polémica tras salir de una juerga con Shirley Arica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo parece disfrutar la noche con amigos
La modelo parece disfrutar la noche con amigos

Bochornoso momento fue el que protagonizó Ivana Yturbe. Las cámaras del programa de espectaculos Amor, amor, amor captaron a la joven, el fin de semana, saliendo de una conocida discoteca de Chacarilla junto a Shirley Arica y otros chicos reality. La fiesta duró hasta las primeras horas de la mañana, momento en el que se vio a la combatiente con algunas copas demás. 

LEE MÁS: Combate: Ivana Yturbe revela oscuro secreto de Luciana Fuster en vivo [VIDEO]

Según el programa de espectaculos del mediodía, la ex candidata al Miss Perú festejó en la discoteca junto a Diego Chávarri y sin la compañía de actual pareja, Mario Irivarren. El registro del suceso prodría comprabar los rumores que ya se especula de la pareja reality.

Los seguuidores de la pareja viene comentando a través de de sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram de una posible pelea entre Ivana Yturbe y Mario Irrivaren, algo que los chicos reality aún no desmienten.

Al salir de la discoteca, Ivana lució algo desorientada por lo que tuvo que cogerse de la baranda para no sufrir un accidente. 

MIRA TAMBIÉN: Combate: Famoso actor llama "mi princesa" a Ivana Yturbe [VIDEO]

Ivana Yturbe regresó a su casa junto a unas amigas y, al bajar del taxi, la modelo hizo un mal cálculo que dejó mostrar más de la cuenta. El ceñido vestido de Ivana se levantó y permitió que los curiosos se ganaran con el pase.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...