Milett Figueroa habría salido con futbolista mientras aún tenía una relación con Patricio Quiñones [VIDEO]

El Zorro Zupe dejó entrever que la relación de Milett Figueroa y Patricio Quiñones habría terminado por un tercero en discordia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa habría salido con futbolista de moda
Milett Figueroa habría salido con futbolista de moda

Milett Figueroa anunció a principios de mes, a través de sus redes sociales, que su relación con el bailarín Patricio Quiñones había llegado a su fin luego de poco más de un año de romance. Ambos aseguraron que seguían siendo buenos amigos, pero una reciente revelación cambiaría todo.

LEE MÁS: Milett Figueroa terminó relación con Patricio Quiñones pero quiere volver a amar [FOTOS]

Según Ricardo Zupe, más conocido como en el mundo del espectáculo como el 'Zorro Zupe', el bailarín habría terminado con Milett Figueroa porque encontró en el departamento de la modelo un reloj de hombre que no era suyo.

“Se acaba el amor, porque falta el dinero, por una infidelidad, por un reloj. Milett (Figueroa) siempre ha marcado la hora”, manifestó el Zorro Zupe.

La manzana de la discordia sería el futbolista Diego Geminez, con quien supuestamente Milett Figueroa pasó una noche agradable en una conocida discoteca de Barranco y luego lo invitó a su departamento mientras Patricio Quiñones se encontraba de viaje.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Quiñones contó su verdad sobre el fin de su relación con Milett Figueroa [VIDEO]

Al ser consultado al respecto, el futbolista no negó ni afirmó esa versión, dejando abierta la posibilidad de que en verdad haya dejado olvidado su reloj en el departamento de Milett Figueroa. Por otro lado, Patricio Quiñones también se comunicó para indicar que ya había escuchado esos rumores, pero que el mismo deportista le escribió para decirle que no pasó nada con la ex chica reality. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...