Patricio Quiñones se pronuncia tras supuesta infidelidad de Milett Figueroa con futbolista [VIDEO]

Fuertes rumores indican que el futbolista Diego Geminez 'hizo click' con Milett Figueroa cuando ella todavía tenía una relación con Patricio Quiñones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Quiñones confesó que el futbolista le escribió cuando salieron los rumores
Patricio Quiñones confesó que el futbolista le escribió cuando salieron los rumores

La inesperada ruptura de Milett Figueroa con el bailarín Patricio Quiñones sorprendió a todos sus seguidores porque aparentemente la pareja era una de las más sólidas del espectáculo. Sin embargo, ahora comienzan a salir a la luz nuevos detalles que indicarían por qué decidieron separarse.

LEE MÁS: Milett Figueroa habría salido con futbolista mientras aún tenía una relación con Patricio Quiñones [VIDEO]

El programa Espectáculos dejó entrever que Milett Figueroa y el futbolista Diego Geminez se habrían encontrado en una conocida discoteca de Barranco y luego la modelo aparentemente lo llevó a su departamento, donde el futbolista dejó olvidado su reloj. Esto pasó cuando Patricio Quiñones estaba trabajando en los Estados Unidos.

Al regresar de viaje, el bailarín habría encontrado el reloj, motivo por el cual se terminó la relación. Patricio Quiñones reveló que esos rumores llegaron a él y que el mismo futbolista le escribió para negarle que pasó algo con la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa impacta con sexy bikini en las redes sociales [FOTO]

"Yo llego a Lima y ella decide terminar. Luego de eso no entendía mucho por qué pero dije: 'hay que aceptarlo'. Dejé de hablar con ella y me enteré del rumor una semana después. Yo no voy a hablar mal de Milett . No me consta. A mí él me escribió a decirme que (el rumor) era mentira", manifestó el 'Pato' Quiñones.

Asimismo, el bailarín se mostró fastidiado porque Diego Geminez no descartó rotundamente que dejó olvidado su reloj en la casa de Milett. "Me molesta que este chico no haya dejado nada cerrado. Eso genera noticia, que lo llamen y que saquen más cosas. Por lo tanto, quiero que lo cierren de una vez. Que lo diga de una vez, que no haga noticia ni especulación".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...