Christian Domínguez le calla la boca a Karla Tarazona [FOTO]

El cumbiambero Christian Domínguez anunció que la demanda por Violencia Familiar que le entabló a su ex Karla Tarazona fue admitida por la jueza Nancy Chamorro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez le gana primer round a su ex
Christian Domínguez le gana primer round a su ex

El polémico cantante Christian Domínguez se encuentra sumergido desde hace varias semanas en un mediático proceso legal en contra de la modelo Karla Tarazona, aunque ahora todo hace indicar que la justicia le está dando la razón.

LEE MÁS: Christian Domínguez asegura que demanda contra Karla Tarazona era necesaria

La jueza del 2° Juzgado Familiar, Nancy Chamorro, admitió la demanda interpuesta por el líder de la "Gran Orquesta Internacional" a su ex esposa simbólica, quien a partir de hoy en adelante no podrá referirse al cumbiambero en ningún medio periodístico ni en ninguna de sus formas.

La sentencia también refirió que si la ex conductora de "Hola a todos" persiste en opinar sobre la vida laboral o privada de la actual pareja de Isabel Acevedo, será calificado inmediatamente con un delito.

"Quiero decirles que estoy tranquilo con la resolución, sobretodo porque la señora (Tarazona) no podrá nombrarme ni lucrar con mi persona, de hacerlo, estaría infringiendo en delito", manifestó el actor de la telenovela "Colorina".

Finalmente, el recordado Wachimán reiteró que solo boscala tranquilidad de su entorno familiar y que a partir de ahora solo hablará sobre temas referidos a su carreras artística y no de su vida privada.

MIRA TAMBIÉN: 'Tomate' Barraza abrazó y besó a Christian Domínguez para olvidar problemas [VIDEO]

"Continúo trabajando porque la vida sigue pero lo único que deseo es mi tranquilidad y la de mi familia", añadió Domínguez quien ya no participaría junto a Chabelita en la gran final de "Reyes del show".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...