Combate: Dorita Orbegoso le dijo a Shirley Arica que no aporta nada en reality [VIDEO]

La participante Dorita Orbegoso le dijo de todo a Shirley Arica en Combate y encendió set del conocido reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso le dijo de todo a Shirley Arica
Dorita Orbegoso le dijo de todo a Shirley Arica

Shirley Arica fue duramente criticada por los participantes de Combate en el segmento conocido como "El Círculo de la Verdad" y lamentaron su falta de participación. Una de ellas fue Dorita Orbegoso.

LEE MÁS: Dorita Orbegoso enloquece en instituto

Shirley Arica sostuvo que no participa en competencias de esfuerzo físico porque tiene una lesión en la muñeca que se lo impide, pero agregó que su aporte en el programa es de otra manera. 

Dorita Orbegoso intervino y dijo que lo único que Shirley Arica aporta a Combate es rating. Los comentarios de la bailarina incomodó a la "Chica realidad" y le reprochó por sus duras referencias.

La participante de Combate se arrebató con Dorita Orbegoso y le dijo que su aporte solo es a través del baile. La ex de "Chemo" Ruiz aclaró que cuando le pidan competir lo hará sin ningún problema.

MIRA TAMBIÉN: ¿Shirley Arica se pelea con Dorita Orbegoso por Bruno Agostini? [VIDEO]

Por último, el conductor de Combate le reprochó a Shirley Arica que su bajón se debe a sus tardanzas y faltas. Dijo también que entiende a Dorita Orbegoso y comprende que le den más pantalla a la "Chica Realidad" que a ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY