Mamá de Milett llamó "pobre diablo" a 'Zorro' Zupe y lo amenazó con meterlo preso [VIDEO]

Madre de Milett Figueroa no toleró que 'Zorro' Zupe se volviera a referir de su hija y le dijo de todo en 'Espectáculo' de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Zorro' Zupe y mamá de Milett Figueroa se pelearon otra vez
'Zorro' Zupe y mamá de Milett Figueroa se pelearon otra vez

Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa salió a defensar a su hija, luego que pusieran en duda su fidelidad al ser vinculada con el futbolista Diego Gemínez. Luego de los comentarios del 'Zorro' Zupe, la mamá de 'Milechi' amenazó con meterlo preso.

LEE MÁS: 'Zorro' Zupe llamó 'pulgoso' a novio de Milett Figueroa [VIDEO]

En una nota de 'Espectáculos' de Latina, la madre de Milett Figueroa, a través de una comunicación telefónica, lamentó que el panelista 'Zorro' Zupe se expresara así de su hija y dejara entrever que el reloj del futbolista estaría en casa de 'Milechi'.

"¿Por qué habla este pobre diablo algo que no es cierto?, ¿Por qué inventa?, a él lo voy a meter preso", advirtió Martha Valcárcel al 'Zorro' Zupe si continúa hablando de su hija Milett Figueroa.

El panelista de 'Espectáculos' de Latina, 'Zorro' Zupe, dijo que Martha Valcárcel tiene todo el derecho de defender a Milett Figueroa pero que él no es responsable de las presuntas acciones de su hija.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa habría salido con futbolista mientras aún tenía una relación con Patricio Quiñones [VIDEO]

El futbolista Diego Gemínez ha sido vinculado no solo con Milett Figueroa, sino con Claudia Ramírez y Stephanie Valenzuela. 'Zorro' Zupe no teme que su caso llegue a instancias judiciales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...