Isabel Acevedo ninguneó en vivo a Jazmín Pinedo en su programa [VIDEO]

Isabel Acevedo, la popular 'Chabelita', no quiso responder a las preguntas del programa de Jazmín Pinedo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta mañana se vivió un momento incomodo en el programa "Espectáculos". La pareja de Christian Domínguez, Isabel Acevedo, no quiso responder a las preguntas hechas por la conductora Jazmín Pinedo, quien fue ninguneada en vivo ante la sorpresa total de ella misma y los panelistas que se encontraban allí.

Este hecho sucedió en la conferencia de prensa, donde la popular 'Chabelita' fue presentada como nueva reportera del espacio 'Buen Dato TV' de NexTV. 

LEE MÁS: Karla Tarazona se ríe de demanda de Chabelita

Isabel Acevedo respondió a todos los reporteros que fueron a preguntarle por su nueva faceta - muy similar a la que Karla Tarazona realizó en el programa "Combate" de ATV hace algunos años - en televisión. 

El reportero de Latina se acercó para decirle que Jazmín Pinedo quería conversar un poco, pero "Chabelita" dijo no conocerla y se rió ante el desconcierto de la "Chinita".

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo envía indirecta a personaje de la farándula que se estaría metiendo en una relación [VIDEO]

Como se recuerda, en la última semana, estuvo en la polémica debido a que su novio Christian Domínguez volverá a competir a "El gran show" , pero sin su compañía. 

Además, se encuentra en un dime y direte con Karla Tarazona, quien no olvida al acusarla de ser la responsable de meterse en la relación que tenía con el cumbianbero. 

  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...