La Puca vuelve a la TV con 'Rápidos y graciosos' [VIDEO]

La Chola Puca regresa a la televisión con programa cómico Rápidos y graciosos, donde hará dupla con Cholo Cirilo. Su debut será este sábado y tendrá como invitados a Manolo Rojas y Amanda Portales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Chola Puca regresa a la pantalla chica con Rápidos y graciosos, espacio humorístico y musical que conducirá junto al reconocido comediante el Cholo Cirilo desde este sábado 21 de octubre de 3 a 6 pm. por el UTV canal 6 de Cable Perú.

MIRA ESTO: La Puca saca cara por su circo

En su primer programa se grabó en el mercado Unicachi, donde estuvieron como invitados el comediante Manolo Rojas y la reconocida cantante Amanda Portales quienes aseguraron que el programa será el más exitoso del canal de Lima Norte.

“Estamos felices de iniciar este nuevo proyecto, donde daremos vitrina a los nuevos valores del humor y canto. Es un programa donde trabajamos con mucho cariño para todos el público que busca reír sanamente todos los sábados”, comentó la carismática Chola Puca.

‘Rápidos y Graciosos’ además de humor habrá un reality de canto y se presentarán las agrupaciones más destacadas del país.

“La gente quiere reírse, nuestra propuesta es un humor sano, además grabamos con público que nos complace con sus aplausos”, añadió el Cholo Cirilo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...