Antonio Pavón es acusado de haber estado ebrio durante programa y él responde así [VIDEO]

Antonio Pavón decidió pronunciarse ante las constantes críticas que recibió a través de lasredes sociales por supuestamente haberse presentado ebrio en el programa 'Espectáculos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón es acusado haber estado ebrio durante programa
Antonio Pavón es acusado haber estado ebrio durante programa

Antonio Pavón no soportó las críticas que venia recibiendo a través de las redes sociales, donde se aseguraba que el español había asistido al programa 'Espectáculos' en estado de ebriedad. La ex pareja de Sheyla Rojas grabó un video para explicar lo sucedido.

LEE MÁS: En redes sociales, se burlan de Laura Bozzo luego de anunciar su nacionalidad mexicana [FOTOS]

Algunos de estos comentarios eran: "¿Quién es el productor que permite que alguien borracho esté sentado en el programa?" o "Oye, qué vergüenza y falta de respeto, Latina, hacia los televidentes por poner a Pavón borracho en el programa Espectáculos".

Ante ello, Antonio Pavón decidió salir al frente para aclarar que no se encontraba borracho y que dejen de hacer malos comentarios sobre su persona.

“Quiero transmitirles mis molestias por los comentarios que se están haciendo en las redes sociales, como que he venido a trabajar ebrio. Están equivocados. Como todas las personas, tenemos días buenos y malos; estoy agotado. Si falto al trabajo, me sacan del set. Solo pido respeto a las personas”, dijo a través de sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Nuevo juego de 'Esto es guerra' causa indignación en las redes sociales [VIDEO]

De esta manera el panelista de 'Espectáculos' explicó que se encontraba agotado por el reciente viaje que había realizado, pues él llegaba de España, su país natal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...