Jazmín Pinedo denuncia que fue agredida cuando se encontraba manejando bicicleta [VIDEO]

La conductora de 'Espectáculos', Jazmín Pinedo, denunció que un sujeto golpeó su bicicleta cuando ella se encontraba manejando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo denuncia que fue agredida cuando se encontraba manejando bicicleta
Jazmín Pinedo denuncia que fue agredida cuando se encontraba manejando bicicleta

Jazmín Pinedo reveló que fue golpeada por un sujeto cuando se encontraba desplazándose con su bicicleta. La 'chinita' intentó mostrar los 'moretones' que le dejó la caída que tuvo por este empujón.

LEE MÁS: Participante de 'Combate' es denunciada por agredir salvajemente a un joven [VIDEO]

La conductora de 'Espectáculos' anunció que tomara medidas legales contra el sujeto que chocó su bicicleta, pues indicó que tras su fuerte caída no se acercó para ayudarla. El hombre (que aparentemente manejaba un auto) se dio a la fuga y otra persona tuvo que auxiliar a la exchica reality.

Durante el programa, Jazmín Pinedo dijo que no se detendrá hasta encontrar a la persona que golpeó su bicicleta y se dio a la fuga. 

"Voy a pedir las cámaras de ese salvaje que el día de ayer golpeó mi bicicleta cuando la estaba manejando, porque tengo todo el cuerpo morado, tengo la mano hinchada", comentó muy molesta la popular 'chinita'.

Además, la conductora intentó mostrar las partes de su cuerpo que se vieron afectados por el golpe; sin embargo, debido a que los 'moretones' se encontraban en un parte que no podía mostrar ante cámaras, solo logró enseñar los raspones y la hinchazón de su mano izquierda.

MIRA TAMBIÉN: Antonio Pavón es acusado de haber estado ebrio durante programa y él responde así [VIDEO]

De otro lado, los panelistas que la acompañaron el día de hoy, se mostraron totalmente indignados por la grave falta que había cometido el sujeto, quien no se detuvo para ayudar a Jazmín Pinedo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...