Maju Mantilla resaltó talento de Alondra García Miró [FOTO]

La conductora Maju Mantilla no dudó en destacar el compromiso que le está poniendo Alondra García Miró en las grabaciones de "Te volveré a encontrar".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla encantada con Alondra García Miró
Maju Mantilla encantada con Alondra García Miró

La mediática modelo Alondra García Miró no solamente es noticia en la prensa de espectáculos por su rompimiento con el actor Christian Meier, sino también por su debut en el mundo de la actuación.

LEE MÁS: ¿Christian Meier le habría sido infiel con extranjera a Alondra García? [VIDEO]

La ex reina de belleza Maju Mantilla participará en la próxima telenovela de América Televisión "Te volveré a encontrar", producción donde comparte roles con la ex integrante de "Esto es guerra".

"Se esta preparando con Norma Martínez. He escuchado buenos comentarios como que es bien empeñosa en su trabajo, además de responsable. Imagínate que le den un protagónico, muy aparte de que nadie duda de su belleza. Sé que esta poniendo de su parte para que sea un éxito desde el primer día que la veamos en la telenovela", manifestó la ex Miss Perú.

La conductora del programa "En boca de todos" también aseguró que la ex pareja de Paolo Guerrero tiene mucha pasta paar convertirse en una gran actriz en un futuro no muy lejano.

"Primero hay que ponerle muchas ganas. La veo con pasta (actuación), es una chica que se desenvuelve muy bien. Es una mujer desenvuelta y se esta preparando", añadió la compañera de Alexandra Horler.

MIRA TAMBIÉN: ¡Se terminó el amor! Cristian Meier y Alondra García Miro terminaron su romance

Cbae señalar que Mantilla formará parte de la obra teatral “Tres Damas y un Gigoló”, donde participará al lado de Olga Zumarán, Kukuli Morante y Joselito Carrera, quien también debutan en escena. Se estrena el 24 de octubre en La Estación de Barranco.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...