Korina Rivadeneira y Mario Hart ya quieren ser padres

Venezolana Korina Rivadeneira asegura que su matrimonio se ha fortalecido. “El próximo año encargamos”, dijo el piloto Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina y Mario están decididos a ser padres
Korina y Mario están decididos a ser padres

¿Por la puerta grande? Tras permanecer en la clandestinidad por varios meses, la guapa modelo Korina Rivadeneira apareció en el programa Esto es guerra acompañando a su esposo Mario Hart, quien presentó su nueva canción.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira y Mario Hart regresaron a Esto es guerra [VIDEO] 

La Princesa guerrera no ocultó su alegría por retonar a la televisión y reencontrarse con varios de sus compañeros. 

“Estoy contenta de regresar al programa, tenía nervios porque hace mucho tiempo que no estaba en un set, pero me siento bien”, manifestó Korina Rivadeneira

La chica reality Mario Hart dejó abierta la posibilidad de volver al espacio de competencia en cualquier momento.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira no tiene temor de irse del Perú 

“Extraño muchísimo porque aquí me divertía, era una niña más, mientras que algunos en sus trabajos solo se dedican a trabajar. ¿Si voy a regresar a Esto es guerra? Todavía no lo sé”, añadió la ex pareja de Krayg Peña.

CARNET DE EXTRANJERÍA

Korina Rivadeneira aclaró que se tomó un largo tiempo para volver a la pantalla chica hasta que sus papeles se encuentren en regla. 

“Estoy trabajando tranquilamente, la jueza dijo que todo el proceso vuelve a foja cero y ya puedo tener mi carnet de extranjería. Para evitar cualquier tipo de problemas estoy tramitando todos mis papeles todos los días porque no es sencillo”, sostuvo Korina, quien poco a poco viene retomando su vida como antes.

“Estoy haciendo mis cosas, no ha sido muy fácil, pero estoy comenzando todo de cero”, sentenció.

LA DE ANTES

El cantante urbano resaltó la fuerza que ha tenido Korina para superar el difícil momento que le tocó vivir.

“Estoy feliz porque Korina está retomando su vida normal, ahora es toda una ama de casa. Incluso cocina, lava y cuida a nuestros perros”, subrayó. 

“Lo importante es que Korina vuelva a hacer su vida normalmente y estamos contentos, ahora la veo como la de antes. Lo importante es que ella tiene muchos planes, por ejemplo, ser padres el próximo año. Además, tuve la oportunidad de conocer a mis suegros”, afirmó.             

FELIZ EN PELÍCULA

Korina Rivadeneira también habló de su papel en la película nacional Qué difícil es amar, donde tiene escenas apasionada con Diego Bertie. “Es un honor trabajar con él, es un elenco de primera. El estreno será en enero de 2018, estoy emocionada por este gran paso en mi vida”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...