Magaly Medina bromea con la central telefónica del INEI y recuerda su chismefono [VIDEO]

Magaly Medina sorprendió al mencionar su antigua linea telefónica, donde los televidentes podían contactar con sus famosos 'chacales'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina bromea con la central telefónica del INEI y recuerda su chismefono
Magaly Medina bromea con la central telefónica del INEI y recuerda su chismefono

Este domingo 22 de octubre se celebra el Censo Nacional 2017. Por ello, muchos medios de comunicación se encuentran informando sobre como se desarrollara este evento cívico y que deben los ciudadanos en caso tengan alguna duda o problema.

LEE MÁS: ¿'Peluchín' y Melissa Klug se reconcilian en Amor, amor, amor? [VIDEO]

Magaly Medina, a través del programa' 90 Matinal', hizo un llamado a los ciudadanos para que participen en este Censo. Además, dio algunas indicaciones por si tenían alguna duda. Una de ellas fue que tenían que llamar a la central telefónica del INEI, sin embargo, antes de dar esta información, la popular 'Urraca' bromeó con su antiguo chismefono.

"Y tenemos varios datos que darles para que usted por lo menos este preparado para ese día. Por ejemplo, hay un número que si usted tiene serias dudas puede llamar. No, no es el 442-1210 ese ya no existe, era el chismefono de Magaly", comentó entre risas la conductora de '90 Matinal'.

Luego de mencionar el recordado chismefono de 'Magaly Tv', su compañero no pudo evitar la risa ante un momento serio.

MIRA TAMBIÉN: Combate: ¿Ivana Yturbe tiene un nuevo pretendiente? [VIDEO]

Tuvieron que pasar algunos segundos para que todos dejen las risas y vuelvan al tema del Censo, donde Magaly Medina hizo una llamado a las autoridades del INEI para que ese día su central telefónica se encuentre totalmente operativa ya que los televidentes se habían quejado de que no recibían respuesta alguna al momento de llamar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...