Yahaira hizo mea culpa por pelea con Rosángela en EEG [VIDEO]

La cantante salsera Yahaira Plasencia señaló que estuvo mal la riña con Roságenla Espinoza en Esto es guerra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Arrepentida. Así se encuentra Yahaira Plasencia, quien por primera vez hizo un mea culpa sobre la pelea que tuvo con Rosángela Espinoza, y que provocó la salida de ambas de Esto es guerra

"Ante cámaras no se vio bien mi salida del programa, pero ya conversé con la gente encargada", dijo en una entrevista a un diario local. 

La salsera, en ese sentido, reconoció que EEG lo ven niños y familias, por eso la riña con la 'Chica selfie' se le escapó de las manos. 

LEE MÁS: Yahaira Plasencia es vecina de Rosángela Espinoza en Gamarra

Sobre la demanda que le interpuso Rosángela, señaló que su abogado viene atendiendo ese tema. Además descartó un reencuentro con ella. "Ahorita estoy enfocada en mis empresas", dijo. Agregó que finalizó su relación con ProTV

Por último, la reina del Toto restó importancia a los comentarios de Tilsa Lozano, quien le dijo que era 'bagre', y Melissa Klug, la calificó como 'piraña'.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza tuvieron una fuerte pelea en Esto es guerra, que se descontroló y causó la intervención de sus compañeros y los conductores del programa. 

MIRA TAMBIÉN:  Yahaira Plasencia dijo que se desconoció cuando vio su pelea con Rósangela [VIDEO]

La situación provocó que ambas fueron despedidas del espacio juvenil. que -una vez más- estuvo cuestionado por mostrar discusiones en pleno horario familiar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...