Claudia Portocarrero feliz por cumplir con su deber de censarse [FOTO]

Claudia Portacorrero, nuestra querida conductora de los Populovers, afirmó que como miles de peruanos cumplió con su deber cívico al ser empadronada en el Censo Nacional 2017.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una destacada conductora que cumplió con su deber cívico
Una destacada conductora que cumplió con su deber cívico

Claudia Portacorrero, nuestra bella conductora del exitoso espacio Populovers,se mostró muy feliz por haber participado de manera satisfactoria con el  Censo Nacional 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas. La artista indicó que se siente orgullosa por haber cumplido con su deber cívico como miles de peruanos en todo el país.

LEE MÁS: Censo 2017: Susy Díaz se quejó por este motivo

 "Contenta con cumplír con mi deber cívico como todo peruano responsable. Esperé todo el día, pero cerca de las 4 de la tarde llegaron a censarme.  Me tocó una jovencita muy atenta, la verdad no se demoró mucho, todo se hizo con normalidad",  expresó Claudia con una gran sonrisa.

La popular "ñañita" lamentó que en otras partes del país no se haya desarollado con normalidad el empadronamiento del Censo Nacional 2017 por una mala organización: "Espero que pronto se encuentre una solución para los que no han podido censarse".

MIRA TAMBIÉN:Instagram: Ivana Yturbe sorprende a sus fanáticos con esta publicación

De otro lado, Claudia Portocarrero contó que este miércoles a las 3 y 30 de la tarde en su éxitoso espacio de espactáculos Populovers a través del Facebook oficial de El Popular, va ver muchas sorpresas como una nota a un conocido y querido personaje de la farándula local. Además, agradeció a sus seguidores por su enorme cariño y respaldo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...