Clavito y su chela explica por qué es importante el Censo 2017 [FOTO]

Clavito y su chela junto a su amada Andrea Fonseca cumplieron con el empadronamiento del Censo 2017 desde tempranas horas del día. Ellos no tuvieron dificultades para realizarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es una de las orquestas más queridas y famosas del país
Es una de las orquestas más queridas y famosas del país

Clavito y su chela, Robert Muñoz, jamás pensó que iba hacer el primero en el empadronamiento del Censo 2017. Este compromiso lo realizó al lado de su amada Andrea Fonseca en su vivienda en el distrito de Barranco.

VEA MÁS: Censo 2017: Susy Díaz se quejó por este motivo

Esta popular parejita tuvieron que levantarse rápidamente al escuchar que estaban tocando la puerta de su hogar como a las 8 y 30 de la mañana. Al ver que era un jovencita que venía a empadronarlos no les quedo otra que recibirla en pijama.

"Tuvimos la suerte de ser los primeros en cumplir con este deber o compromiso que es algo muy importante para el país. Gracioso es que nos agarraron en pijama pues estamos descansando luego de una éxitosa presentación en un colegio del Callao. La persona que nos empadronó fue una jovencita muy amable, y la verdad no hemos tenido ninguna dificultad", expresó el cantante de cumbia.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Ivana Yturbe sorprende a sus fanáticos con esta publicación

Por su Andrea dijo que fue una experiencia única: "Aunque en pijama pero cumplimos con nuestro deber como peruanos. De hecho que va ayudar mucho los resultados de las encuestas a mejor muchos aspectos tanto en el ambito económico y educativo".

En su hogar del cantante, también se encontraban sus músicos y cantantes como Kelvin Ortiz, Jesús Neyra y Alfredo Vásquez quienes también se empadronaron de forma correcta.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...