Brunella Horna: “Richard Acuña me hace feliz”

La modelo Brunella Horna está contenta porque cumplirá dos meses con político y niega que lo haya usado como paño de lágrimas. Jura que olvidó a Renzo Costa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo está muy enamorada
La modelo está muy enamorada

Tras hacerse público su romance con Richard Acuña, la guapa modelo Brunella Horna hace oídos sordos a los comentarios que aseguran que solo busca el dinero del político y reitera que se encuentra más enamorada que nunca.

LEE MÁS: Susy Díaz reapareció para afirmar que Brunella Horna es su futura sucesora [VIDEO]

“Mi relación empezó muy bien, sin ningún obstáculo en el camino. Ambos salíamos de una relación de cuatro años  y empezamos lo nuestro solteros. Pensé disfrutar mi soltería por lo menos unos años, pero me enamoré. Puedo decir que Richard es la persona que me hace feliz ”, expresó.

“Tenemos oficialmente más de un mes de relación y el próximo 28 de octubre cumplimos dos meses”, añadió.

La familia nos apoya

La chiclayana reconoció que fue un error poner que estaba enamorada en sus redes sociales sin previo acuerdo, situación que fue objeto de duros comentarios.

“Fue muy pronto poner eso, me ganó  la ilusión, pero ahora no hay problema en que subamos alguna foto juntos. Estamos en dos mundos diferentes. Luego su familia me conoció un poco más y ahora apoya nuestra felicidad. Estoy muy feliz y enamorada, cuando una pareja te ayuda a crecer es muy bonito, aparte del amor”, sostuvo.

No fue paño de lágrimas

La rubia desmintió los rumores de que utilizó a Acuña para dejar en el olvido a su ex pareja Renzo Costa. “Con el tiempo me ayudó a olvidar mi relación pasada. A pesar de las cosas que se dijeron no tengo que decir nada malo de Renzo, siempre le voy a desear lo mejor. En ningún momento Richard fue mi pañito de lágrimas o algo por el estilo”.

Lapsus de la 'Señito'

Brunella recordó la visita que hizo con su pareja al Vaticano, donde saludó al papa Francisco. Al comentar el tema, Gisela Valcárcel confundió a Richard Acuña con Renzo Costa. “Volteaste, se acerca y vuelves a la realidad ¿te abalanzaste sobre Renzo o no?”, dijo la conductora, que tuvo que disculparse. “Richard, Richard, Richard. Richard Acuña, nunca más lo olvidaré”, exclamó.

Fanática de Susy Díaz

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna: "Richard Acuña se parece a Brad Pitt" [VIDEO]

Brunella agradeció a la ex congresista Suzy Díaz por asegurar que la considera su sucesora  en el mundo artístico y político. “Soy fanática número uno de Susy, yo también muevo la cabeza (risas). Le agradezco sus palabras tan bonitas “.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...