El gran show: Gisela Valcárcel vaciló a Brunella Horna por preferir a hombres mayores [VIDEO]

Gisela Valcárcel dejó por los suelos a Brunella Horna en 'El gran show' y bromeó por su preferencia a los hombres mayores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel aconsejo así a Brunella Horna
Gisela Valcárcel aconsejo así a Brunella Horna

Habló la voz de la experiencia. Gisela Valcárcel recibió a Brunella Horna en su programa 'El gran show' y hablaron sobre la ex relación de la chiclayana con Renzo Costa y cómo le va ahora en el amor.

LEE MÁS: Brunella Horna confiesa que Richard Acuña la hace feliz

La conductora de 'El gran show', Gisela Valcárcel, bromeó con la diferencia de años que Brunella Horna tuvo con Renzo Costa. La 'señito' le preguntó a la novel modelo cuántos años le llevaba el empresario e indicó que era algo de 30 años.

Además, la ex de Roberto Martínez se burló de la canción que elegió Brunella Horna para ingresar al set: 'A mí me gustan mayores'. La 'babybru' dijo que es mejor la experiencia de los mayores que la de un 'chibolo'. Pero la respuesta de Gisela Valcárcel fue demoledora. "Espérate que sea un poquito mayor para que veas cómo se te duerme".

La 'señito' no soltó a Brunella Horna y le dijo que a los 20 años todavía quiere trepar cerros. "Vamos a ver si a siete años después, esto te va a durar", sostuvo Gisela Valcárcel.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel reemplazó a Christian Domínguez con inesperado personaje [VIDEO]

Brunella Horna no habría tomado bien las menciones de Gisela Valcárcel por criticar su preferencia a los hombres mayores y se habría sentido desencantada con su retorno a 'El gran show'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...