Gianmarco cree que el país necesita otro presidente como Alberto Fujimori

El cantante Gianmarco señaló que debe haber un político igual al expresidente Alberto Fujimori, quien hizo 'bien' en cerrar el Congreso en 1992

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante Gianmarco señaló, en una entrevista concedida al diario Perú 21, que debe aparecer una persona igual que Alberto Fujimori para cambiar la coyuntura crítica que se vive en el Perú por los casos de corrupción que involucran a expresidentes. 

"El primer gobierno de Alberto Fujimori. Creo que nadie te puede decir que ese primer gobierno no fue clave. Lo que pasó después fue inaudito. Pero ese primer gobierno fue como decir: acá se hace lo que yo digo, pero de una manera inteligente, no como un militar".  

LEE MÁS: Gianmarco arremete contra el gobierno por su inacción tras el fenómeno de El Niño Costero [VIDEO]

Asimismo, agregó que la decisión de Fujimori de cerrar el Congreso, en abril de 1992, fue "correcta". "Yo creo que sí. La democracia es importante, nunca debe dejar de existir, pero necesitamos una persona diferente, que haya podido recorrer el Perú. Y nosotros comprometernos a ayudar a esa persona". 

Gianmarco, al preguntársele sobre el tema del indulto al padre de Keiko Fujimori, tuvo una respuesta ambigua. "No soy lo suficientemente político para meterme en ese tema. Como ser humano y peruano, sí le agradezco a Fujimori que puedo salir a la calle, tener un país libre de terrorismo". 

MIRA TAMBIÉN: Perú vs Argentina: Gianmarco también le canta a la selección

"No sé si deben indultarlo o no. No me voy a meter en ese tema, que le compete al presidente de la República. Ahora, ¿hasta dónde nos perdonamos los peruanos?", agregó. 

En la entrevista, el autor de 'Se me olvidó' habló sobre su primera novela 'El violín de Rocío', que tiene como tema de fondo el perdón y la aceptación.  Además, reveló que quiso entrar a la radio e hizo un análisis sobre cómo esta la producción musical en el Perú. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...