Instagram: Susy Díaz sorprende con su radical cambio de look [FOTO]

La ex vedette Susy Díaz posteó el cambio del color de su clásico cabello rubio a negro en cuenta deInstagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sorprendió a todos. La ex vedette Susy Díaz publicó una fotografía en su perfil de Instagram donde destaca el radical cambio de look a la que se sometió: la cabellera rubia para lucir su cabello negro.

Apenas se conoció este cambio de la ex congresista, sus fieles fanáticos comenzaron a comentar en su muro. “¡Qué lindo te queda el color negro!”, “Qué hermosa eres”, “Te amo, Susy. Siempre bella”, “Me pierdo en tu belleza, en tu sensualidad y sencillez. Hermosa”, “Sexy y elegante”, “Creo que te ves más linda sin maquillaje”, “Te ves mejor así”, fueron algunas opiniones. 

LEE MÁS: Censo 2017: Susy Díaz se quejó por este motivo (VIDEO)

Sin embargo, otros usuarios también manifestaron que la ex actriz cómica no se tiño de negro su cabello sino solo se puso una peluca.

Como se recuerda, hace algunos días, Susy Díaz volvió a reaparecer en Chollywood como madrina de un restaurante. Ante cámaras, la interprete de 'Ese chico' dijo que ya tiene a su sucesora: Brunella Horna. Además, agregó que estaba muy tranquila administrando su hotel y por eso no tenía la necesidad de trabajar. 

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz reapareció para afirmar que Brunella Horna es su futura sucesora [VIDEO]

Por último, señaló estar preocupada por la salud deteriorada del padre de su hija, Augusto Polo Campos

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...