Manuel Turizo: ¿por qué todos hablan de él? (VIDEO)

Manuel Turizo canta Una lady como tú, éxito musical tiene más de 500 millones de reproducciones en YouTube. Colombiano de 17 años firmó por disquera de  Nicky Jam.

 

Manuel Turizo consiguió éxito con tema que compuso con su hermano.

Nicky Jam vio talento en su paisano y lo contrató para su disquera.

23 de Octubre de 2017 20:15 pm.

A sus cortos 17 años Manuel Turizo es la nueva estrella de la música urbana, su canción Una lady como tú la bailan en discotecas y es la más pedida en las radios del Perú y Colombia.

MIRA ESTO: Nicky Jam: “Tengo que conocer Machu Picchu” (FOTOS)

La canción tiene más de 530 millones de reproducciones en YouTube y lo han catapultaron a la fama. La disquera 'La Industria In', de propiedad de Nicky Jam, lo contrató como talento y grabaron un remix de Una lady como tú, ambos tienen proyectos para cantar nuevos temas a dúo. 

 
Manuel Turizo Zapata nació el 12 de abril en Monteria - Colombia, los temas Baila conmigo y Vamos fueron lanzados en su de YouTube a fines del 2016, con mediano éxito. Hasta que llegó Una lady como tú, tema que compuso con su hermano Julián, que lo lanzaron el estrellato.
 
 
El joven cantante fue revelación de la música de Colombia 2016, es el ejemplo que se puede hacer música urbana exitosa sin incluir en sus canciones droga, sexo o dinero.
 
“Crear letras que nacen del corazón y que no son para nada vulgares es para nosotros un honor, pues he visto bailar nuestras canciones a personas de todas las edades, desde niñas de 6 años, hasta abuelitas. Nuestras letras son un granito de arena que queremos aportar para que se cambie la visión que se tiene actualmente del regaetón”, comentó su hermano Julián.