Comparan a Zorro Zupe con cantante Lucía de la Cruz [FOTOS]

Internautas consideraron similitudes entre Lucía de la Cruz y el panelista de espectáculos Zorro Zupe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zorro Zupe y Lucía de la Cruz son comparados
Zorro Zupe y Lucía de la Cruz son comparados

Miles de cibernautas crean divertidas comparaciones en redes sociales.  Uno de los personajes más mediáticos es el 'vocero de Chollywood'  Zorro Zupe, a quien le dedicaron una graciosa imagen junto a Lucía de la Cruz.

LEE MÁS: Zorro Zupe dijo que los jeans con hueco de Yahaira "son como su cerebro" [VIDEO]

En la graciosa foto comparan a Zorro Zupe con la cantante  criolla Lucía de la Cruz por el parecido en el corte de cabello. Miles de usuarios reaccionaron con la peculiar imagen y sostuvieron que había coincidencias. 

Zorro Zupe es un usuario activo de redes sociales y panelista de diversas programas de Latina y otros medios de comunicación. Sus últimas declaraciones no le agradaron a Yahaira Plasencia, luego que él comparar sus jeans con huecos con su cerebro.

La reconocida cantante criolla Lucía de la Cruz no aparece más en los programas de espectáculos. En una nota de 'El Popular' del 1 de octubre, la intérprete de 'Yo perdí el corazón', sostuvo que no quiere saber más de escándalos.

MIRA TAMBIÉN: Lucía de la Cruz revela por qué se mantiene alejada de escándalos [VIDEO]

El Zorro Zupe y Lucía de la Cruz no tendrían amistad de por medio. Sin embargo, 'Zorro Zupe' desea conocer en algún momento a su cantante favorita.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...