EEG: ¿Ignacio Baladán también iba a viajar a Pamaná? [VIDEO]

El participante de 'Esto es guerra' confesó que iba a viajar a Panamá acompañando a Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Ignacio Baladán también iba a viajar a Pamaná?
¿Ignacio Baladán también iba a viajar a Pamaná?

Este último fin de semana Patricio Parodi estuvo en Panamá celebrando su cumpleaños. El integrante de 'Esto es guerra' viajó hasta el país centroamericano para estar junto a Génesis Arjona y una amiga más de la modelo panameña.

LEE MÁS: Federico Salazar reveló terrible mordedura en parte íntima [VIDEO]

Sin embargo, en un primer momento el popular 'Pato' no iba a viajar solo, pues un numero grupo iba a ir con el 'guerrero' y quien sería parte de este equipo sería Ignacio Baladán. Al final, nada de lo que tenia planeado Patricio se dio.

Luego de unos días de relajo, Patricio Parodi reveló que su viaje fue algo de improviso porque él tenía pensado hacer una parrillada por su cumpleaños, pero al saber que la mayoría de sus amigos no podían asistir, decidió irse lejos de nuestro país.

Ignacio Baladán también iba a ir con el 'guerrero' para continuar con las celebraciones de su cumpleaños, pero finalmente desistió.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos y su expareja Emilio Jaime pasan la noche juntos en el 'depa' de la actriz [VIDEO]

"Al final no fui. Hablé con Pato porque obviamente tenía que hablar con él, pero no me vinculen con nadie porque realmente estoy solo y tranquilo", dijo Ignacio Baladán luego de saber que lo estaban vinculando con una de las integrantes de 'Esto es guerra' Panamá.

Este rumor surgió luego que en una de las transmisiones que hizo una de las amigas de Patricio, se mencionara el nombre del uruguayo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...