Flavia Laos y su expareja Emilio Jaime pasan la noche juntos en el 'depa' de la actriz [VIDEO]

Flavia Laos y Emilio Jaime han levantado sospechas de reconciliación luego de ser ampayados por las cámaras de 'Amor amor amor'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos y su expareja Emilio Jaime pasan la noche juntos en el 'depa' de la actriz
Flavia Laos y su expareja Emilio Jaime pasan la noche juntos en el 'depa' de la actriz

Las cámaras del programa 'Amor amor amor' captó a la actriz Flavia Laos mientras salia de un evento junto a otros amigos, entre ellos se encontraba su expareja Emilio Jaime

Los chicos reality habían coincidido en un restaurante y habrían compartido algunas copas, ´por lo que al momento de retirarse tuvieron que llamar a un chofer de reemplazo para que los transportara.

LEE MÁS: Dueño de 'Tumbao' de Miraflores habría perdido el control y trepa casas semidesnudo [VIDEO]

Flavia Laos, Emilio Jaime y un amigo más de la modelo llegaron hasta el departamento de la actriz, donde luego de unos minutos el amigo se fue, pero el deportista decidió quedarse un tiempo más.

¿Cuánto tiempo más se quedó? Pues Emilio Jaime pasó toda la noche en la casa de Flavia Laos. Las cámaras de 'Amor amor amor' lo captaron saliendo al promediar las 10 de la mañana.

Él se salió del departamento de las actriz con la misma ropa del día anterior y se dirigió a tomar un taxi que lo llevaría a su casa. 

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja reveló que sí conoció a Jefferson Farfán, ¿cuando estaba con Melissa Klug?

Recordemos que Flavia Laos y Emilio Jaime tuvieron una relación sentimental hace un año atrás; sin embargo, el amor se terminó y cada uno siguió con su camino por la televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...