Karla Tarazona se ríe del debut de Chabelita

Karla Tarazona y Chabelita compartirán misma casa televisiva, pero ambas no quieren verse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora Karla Tarazona apeló a su sarcasmo para burlarse del debut de Isabel Acevedo, actual pareja de Christian Domínguez, como reportera. 

LEE MÁS: Isabel Acevedo reitera su originalidad y pide que no la comparen con Karla Tarazona

Es que el destino podría colocarlas frente a frente porque Karla Tarazona también debutará en la señal de Willax como conductora de Trapitos al aire.

“Sí, claro, feliz, contenta después de casi un año y medio que me despedí de Hola a todos, mi hijito tiene un año y medio, otra vez retomo la conducción, lanzamos este domingo. Tengo dos compañeros extraordinarios: Sully Sáenz y Joselito Carrera”, afirmó Tarazona, quien agradeció a la marca Soho por auspiciar el programa.

Dijo no creer que la popular Chabelita imite su estilo en la televisión, pues asegura que  cada quien tiene su propia personalidad.

“Vamos a ver de quién copia porque uno tiene un referente”, indicó. 

Descartó tener un encuentro con la jovencita pese a que a trabajarán en la misma casa televisiva. “Por un tema de muchas cosas no lo haría, sería jalado de los pelos”, sostuvo. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Karla Tarazona manda contundente mensaje a Christian Domínguez [FOTO]

Pero dejó abierta la posibilidad que sus compañeros sí puedan entrevistarla para su espacio.

“Es tema de cada uno y si alguno de los conductores quiere entrevistarla, pues que se haga, todos pertenecen a este mundo”, finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...