Leslie Shaw es la nueva reina de Colombia [VIDEO]

Leslie Shawdestacó en medios de ese país por su estilo de hacer música urbana y cantará en premios de radio La Zona a realizarse el jueves en Parque de la Exposición

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw y Legardo cantarán en Los Premios La Zona 2017
Leslie Shaw y Legardo cantarán en Los Premios La Zona 2017

Los medios colombiamos empezaron a poner sus ojos sobre Leslie Shaw, más aún luego que hiciera dúo con Legarda, colombiano con residencia en Estados Unidos que es  considerado parte de la nueva generación de música urbana. Ambos ya hacen parte de Sony, se juntaron para interpretar "Volverte a ver", canción que ya va por los 11 millones de vistas. 

 

VER MÁS: Mira la reacción de Leslie Shaw tras enterarse que Mario Hart dejará el reggaetón [VIDEO]

 

El portal Shock, describe a la cantante peruana como una de las primeras artistas del género urbano made in Perú que levantó la mano para empezar a cimentar una industria del reggaetón en nuestro país. vistas. 

 

"Yo hacía rock pop, tuve a los 16 mi primera canción, entre a los 10 más pedidos de mtv latinoamérica, y a los 19 representé a perú en Vilña del Mar, ahí cante rock pop y  me consolidé como cantante en mi país. Hace dos años atrás decidí cambiar de género y hasta ahora va muy bien.

 

 

Por su parte, Leslie se mostró satisfecha por su trabajo y afirmó que las mujeres del género urbano no tenía necesidad de caer en vulgaridades. 

"Las mujeres tenemos más carácter y sin necesidad de una letra vulgar lo expresamos. A las mujeres les gusta sentirse identificadas con las situaciones y las canciones. Y eso es lo que pasa, las mujeres no encuentran eso en las letras de los hombres", indicó.

LOS PREMIOS LA ZONA 2017

Tanto Leslie y Legardo se harán presente en la ceremonia de Los Premios La Zona 2017, el cual buscara destacar a los más importante exponentes nacionales e internacionales en diversos genero. El evento se realizará el jueves 26 de octubre desde las 3.00 pm en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Los Premios La Zona 2017 contará con la participación de destacadas figuras que serán galardonadas en diferentes categorías como Latin Urban, Balada, Salsa, Artista Revelación, Bachata, Trap, Baile Viral, Reggaetón Nacional, Artista o Grupo del Año. Por si fuera poco, será reconocida la trayectoria artística de diversos personajes y también se otorgarán distinciones especiales como el Premio del público.

Para esta imperdible cita de talentos se cuenta con la presencia de cantantes internacionales que ofrecerán sus éxitos más populares. En la lista se encuentran Vicky Corbacho, Joey Montana, Paty Cantú, Chyno Miranda, Alexis y Fido, Legarda, Farina, Sebastián Yatra, Mike Bahía, Ventino, Marielle, entro otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...