¿Milett Figueroa le devolvió su reloj al futbolista Diego Geminez? [FOTO]

El futbolista publicó una fotografía en el que muestra el reloj que supuestamente olvidó en la casa de Miltett Figueroa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Milett Figueroa le devolvió su reloj al futbolista Diego Geminez?
¿Milett Figueroa le devolvió su reloj al futbolista Diego Geminez?

El futbolista Diego Geminez ha desatado la polémica en las redes sociales, esto luego que publicara la fotografía de un reloj en su cuenta de Instagram. Recordemos que en las últimas semanas se rumoreó que el deportista había olvidado este objeto en la casa de Milett Figueroa.

LEE MÁS: Mira la reacción de Leslie Shaw tras enterarse que Mario Hart dejará el reggaetón [VIDEO]

"Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades", se puede leer en la descripción de la imagen. Cabe precisar que el futbolista desactivo los comentarios para dicha publicación.

Tras el rompimiento de la relación entre Milett Figueroa y Patricio Quiñones, el popular personaje de la farándula, 'Zorro' Zupe, insinuó que la modelo le había sido infiel a su bailarín cuando este se encontraba de viaje en los Estados Unidos.

Luego de darse a conocer este tema, el mismo 'Pato' Quiñones salió a aclarar esta supuesta infidelidad. El bailarín dijo que habló con el futbolista y que sabía que el deportista salió a bailar a una discoteca con Milett Figueroa. "La salida fue en grupo, no entiendo porque siguen las especulaciones", expresó el joven.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Olga Tañón muestra foto escondida de Daddy Yankee [FOTO]

Es muy curioso que ahora Diego Géminez publique una fotografía de este accesorio, pues desde hace unos días nadie comenta sobre este tema. ¿Quiere volver a despertar los rumores que tuvo algo Milett Figueroa?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...