Mira la reacción de Leslie Shaw tras enterarse que Mario Hart dejará el reggaetón [VIDEO]

Leslie Shaw no pudo contenerse cuando le contaron que Mario Hart dejará el reggaetón por un tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw no aguantó de risa y dijo lo que pensaba de Mario Hart
Leslie Shaw no aguantó de risa y dijo lo que pensaba de Mario Hart

La cantante urbana Leslie Shaw atraviesa su mejor momento como cantante de música urbana y sus éxitos musicales lo garantizan.  Sin embargo, su ex pareja Mario Hart no la estaría pasando bien y radical decisión sorprendió a todos.

LEE MÁS: Leslie Shaw causa furor con radical cambio de look [FOTO]

En una entrevista a un medio local, Leslie Shaw se enteró de la decisión de Mario Hart de alejarse por un tiempo de la música y soltó una carcajada. La guapa rubia comentó que "le hará un bien a los oídos de los peruanos". 

Leslie Shaw dijo que era muy sincera y que sería una buena noticia que Mario Hart se alejará del reggaetón por un corto tiempo. "Todos necesitamos un respiro para continuar nuestros proyectos". 

La intérprete de 'Volverte a ver' dijo que no le pasa por la cabeza dejar la música, pues lo hace desde que tiene 19 años. "No es un capricho, no se trata de un día hacer música y el otro día no", dijo.

MIRA TAMBIÉN: Mario y Korina sorprendieron al aparecer en procesión del 'Señor de los Milagros

La sexy cantante dijo que cuenta con el apoyo de un buen representante, una disquera y que es bien asesorada, de lo contrario no tendría shows. Comentó que Mario Hart no tiene muchas presentaciones y ese sería el problema que tiene el piloto. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...