¿Yahaira Plasencia amenaza al 'Zorro' Zupe por ser muy 'boca suelta'?

Yahaira Plasencia le envió una advertencia al 'Zorro' Zupe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Yahaira Plasencia amenaza al 'Zorro' Zupe por ser muy 'boca suelta'?
¿Yahaira Plasencia amenaza al 'Zorro' Zupe por ser muy 'boca suelta'?

No hay tregua. Yahaira Plasencia se cansó de los ataques del 'Zorro' Zupe y le pidió que deje de ser tan ‘boca suelta’ tras afirmar que sus jeans tienen tantos huecos como su cerebro. La salsera pide respeto, pues dice que nunca se ha referido a él.

LEE MÁS: Karla Tarazona: Se ríe del debut de chabelita

“Me parece una falta de respeto, nunca me he referido a ese señor, pero él sí puede hablar de mí. Que tenga cuidado... no es una amenaza, pero siempre hay que tener cuidado, no se puede ser tan boca suelta”, comentó la cantante Yahaira Plasencia

De otro lado, la expareja de Jefferson Farfán reconoció que no es una ‘pepita de oro’ para caerle bien a todo el mundo. “Cometí errores y eso hace que la gente me agarre antipatía. Sin embargo, nunca respondo mal a nadie, eso no me suma”, añadió.

Además, la salsera también le respondió a Ricky Trevitazo, quien dijo que Yahaira era una 'sobrada' por no saludarlo. “No lo conozco, nunca me lo he cruzado, no tengo nada que decirle”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Modelos sacan cara por Juan Vargas

Recordemos que las polémicas declaraciones del 'Zorro' Zupe se dieron luego que la exintegrante de 'Esto es guerra' presentara su nuevo negocio de pantalones: 'Toto Jeans'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...