Génesis Tapia: “Carlos González necesita ayuda”

Génesis Tapia lamentó situación que atraviesa su ex, quien fue detenido por la policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo Génesis Tapia, triste por empresario salsero
Modelo Génesis Tapia, triste por empresario salsero

La modelo Génesis Tapia expresó su pesar por el grave incidente que protagonizó su ex, el empresario Carlos González, quien fue detenido anteayer en Miraflores semidesnudo y portando un sable.

LEE MÁS: Génesis Tapia toma drástica decisión en su vida y sorprende a internautas [VIDEO] 

“Él es una persona con la que estuve y siempre le desearé lo mejor. En la situación crítica en la que está ahora ojalá que su familia y sus hijos puedan contribuir a la estabilidad que necesita”, dijo Génesis. 

“De mi parte no tengo ningún motivo para criticarlo porque definitivamente las personas se equivocan. No es justo hacer leña del árbol caído cuando una persona comete un error”, añadió la pelirroja.

MIRA TAMBIÉN: Génesis Tapia en la ruina al ser denunciada en 'Amor amor amor' por esto [VIDEO] 

Génesis Tapia aseguró que el dueño de la discoteca Tumbao necesita ayudar profesional para tratar su problema. 

“Definitivamente Carlos necesita ayuda profesional, además mucho apoyo de su familia. ¿Si lo voy a llamar para solidarizarme? Hablar con él (Carlos González) a estas alturas sería como faltarle el respeto a mi esposo. Solo puedo expresar la pena que siento al verlo así”, sostuvo. Anunció que en noviembre regresa a la pantalla chica a un reality.

CUBANA DE LEJOS CON EX 

Se supo que la cantante Vernis Hernández ha preferido mantenerse al margen del escándalo que afronta su ex pareja. Ha pedido que ya no la involucren laboral ni sentimentalmente con González. Ellos tienen un hijito. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...