Jazmín Pinedo reveló qué le hizo Yahaira Plasencia a Rosángela Espinoza antes de pelea en EEG

La conductora de Espectáculos contó que antes de la patada que Yahaira Plasencia le lanzó a Rosángela Espinoza, la salsera le habría dado una cachetada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo lo contó todo
Jazmín Pinedo lo contó todo

Jazmín Pinedo contó un detalle inédito del tenso ambiente que se vivía en el reality Esto es guerra porque Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza no se llevaban bien. Según la conductora de espectáculos, la salsera ya habría agredido a la popular 'chica selfie' en los camerinos.

LEE MÁS: ¿Llamaron a Rosángela Espinoza para que quite la denuncia contra Yahaira Plasencia?

“Tengo entendido que la pelea que tuvieron en vivo no fue la primera, pues anteriormente detrás de cámaras Yahaira le habría metido un cachetadón a Rosángela”, manifestó Jazmín Pinedo.

Por su parte, Antonio Tafur, íntimo amigo de Rosángela Espinoza no desmintió esta versión y aseguró que la modelo lo llamó "asustada y desesperada" luego de haber tenido una enfrentamiento con la cantante.

MIRA TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia amenaza al 'Zorro' Zupe por ser muy 'boca suelta'?

“Eso pasó en los camerinos, recuerdo que Rosángela me llamó asustada, desesperada, porque nadie hizo nada para ayudarla, y al final, una persona intervino si no se le venía encima”, expresó el amigo de la exparticipante de Esto es guerra.

Por otro lado, Génesis Tapia también aprovechó el momento para indicar que Rosángela Espinoza tenía serios problemas. “En ‘Bienvenida la tarde’ ella me provocaba detrás de cámaras y tenía una facilidad para llorar en pantallas, pensé que con el tiempo se había curado esas cosas, pero tiene problemas psicológicos”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...