¿Brunella Horna teme que Milett Figueroa le quite a su congresista?

Brunella Horna no es ajena a los escándalos de nuestra farándula y tras enterarse que Milett Figueroa le habría quitado el novio a su mejor amiga, la joven empresaria ha decidido no presentarle a Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Brunella Horna teme que Milett Figueroa le quite a su novio?
¿Brunella Horna teme que Milett Figueroa le quite a su novio?

Brunella Horna se encuentra muy bien informada de todo lo que sucede en nuestra farándula. Por ello, la joven empresaria ha decidido no presentarle a su enamorado a Milett Figueroa, pues teme que la bella modelo se lo quite.

LEE MÁS: Peluchín deja por suelos a Ivana Yturbe por rechazar a su reportero [VIDEO]

Este comentario de la expareja de Renzo Costa surgió luego que Ruth Kruger diera a conocer que Milett Figueroa le enviaba 'mensajitos' a su entonces novio. 

“Lo digo personalmente, qué miedo ser su amiga (de Milett Figueroa). Le presento a mi enamorado y después de todo lo que pasó, que le quitó (la pareja) a Ruth, quien era su uña y mugre”, indicó Brunella Horna.

Sin embargo, la popular ‘Wawita’ también indicó que los errores que cometió Milett ya son parte del pasado y que ahora, a lo mejor, ya se encuentra haciendo las cosas bien.

MIRA TAMBIÉN: Guty Carrera: Juicio con Alejandra Baigorria fue archivado

De otro lado, el ‘Zorro’ Zupe aseguró que Milett Figueroa es una persona que no respeta los códigos. 

“Como dijo Ruth, a veces hay personas que no respetan algunos códigos... Conmigo no se portó bien”, señaló el polémico personaje del espectáculo local.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...