Sheyla Rojas: “Patricio está emocionado”

Sheyla Rojas dice que el 'guerrero' Patricio Parodi ya tiene quién lo cuide. También le metió su 'chiquita' a Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla le mandó su indirecta a Flavia Laos
Sheyla le mandó su indirecta a Flavia Laos

¡Le da su bendición! Tras el reciente viaje de Patricio Parodi a Panamá para visitar a la reina de belleza Génesis Arjona, la guapa conductora Sheyla Rojas soprendió al desearle toda la felicidad del mundo a su ex pareja con la modelo.

LEE MÁS: Sheyla Rojas envía tremenda indirecta a la panameña de Patricio Parodi [VIDEO]

“La chica me parece linda y regia (Génesis), creo que entendieron mal mis comentarios. ¿Patricio enamorado? Lo veo muy emocionado, Patricio transmite mucho eso. Además, ambos comparten sus videos en redes sociales, no tienen problemas en exponer sus cosas”, expresó.

Se tomó un tiempo para bromear sobre la lesión que tuvo el popular Pato.

“Lo mío con Patricio es pasado y pisado, ahora tiene quién lo cuide (risas). No tengo problemas en hablar de ellos en el programa”, añadió.

La ex guerrera también se refirió a los ataques que viene recibiendo Flavia por sus ex compañeros. Además, aprovechó para dejarle un sarcástico mensaje.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas sueña con casarse y tener un hijo más

“Si mi productor me pone en la pauta del programa (Estás en todas) hablar de eso, soy libre de hablar de ese y cualquier otro tema. Solo les puedo decir que si hablo de eso se viene candela y mucha pica pica (risas). ¿Si Flavia se equivocó? Cada quien es libre de hacer lo que le dé la gana en su vida, aprender de nuestros errores y nadie puede estirar la mano, sino imagínate lo que puede pasar”, añadió Rojas, quien confía plenamente en su pareja Pedro Moral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...