Instagram: Leslie Shaw sorprende a todos sus fanáticos con este detalle [FOTO]

Algunos usuarios de Instagram le señalaron a la cantante Leslie Shaw que tendría problemas con sus pies por su publicación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Leslie Shaw vive su mejor momento. La cantante, hace poco, fue reconocida como la mejor en el genero urbano a nivel nacional. Por esa razón, quiso celebrar con todos sus fieles fanáticos en su perfil de Instagram con una foto donde resaltó un peculiar detalle. 

"Mi sueño hecho realidad!!! Participaré en el Miss Perú. No se lo pierdan este domingo a las 8:00pm @latina.pe Outfit @fernandooore @ferragamo @everlastperu", escribió la rubia al referirse a su participación en el certamen de belleza, esta noche. 

LEE MÁS: Leslie Shaw es la nueva reina de Colombia [VIDEO]

Sin embargo, algunos comentarios fueron dirigidos a señalar los pies de la cantante, quien tendría problemas como se observa en la instantánea. 

Aunque, fuera de este detalle, solo se trataría de la pose que utiliza Leslie Shaw para lucir su figura y del pantalón de la cantante que oculta sus tobillos.

MIRA TAMBIÉN: Mira la reacción de Leslie Shaw tras enterarse que Mario Hart dejará el reggaetón [VIDEO]

Leslie Shaw está dando la hora en varias radios locales con tres canciones: 'Loco', 'Decide' y 'Volverte a Ver', que consiguieron el título de sencillo de oro por sus múltiples reproducciones. 

Además, en Colombia, ya suena su nombre por su estilo de música urbana que - en los próximos meses- podría ser su puerta para la internacionalización. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...