Reyes del Show: Gisela Valcárcel será reemplazada por Tilsa Lozano y Carlos Cacho [FOTO y VIDEO]

Gisela Valcárcel no conducirá su programa debido a que tuvo desacuerdos con América TV por la celebración de sus 30 años. Tilsa Lozano y Carlos Cacho la reemplazarán

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta noche, Gisela Valcárcel cumple 30 años en la televisión peruana. Sin embargo, en su programa 'Reyes del show', no podrá celebrar tal aniversario ya que será reemplazada por la modelo Tilsa Lozano y el maquillador Carlos Cacho

¿La razón? Según el conductor Rodrigo Gonzáles 'Peluchin', la popular 'Señito' habría tenido desacuerdos con los directivos de América Televisión para que se le haga un reconocimiento por todo lo alto a sus tres décadas en la pantalla chica. 

LEE MÁS: Gisela Valcárcel: “Agradezco a la gente por mis 30 años”

Este hecho provocó que Gisela decida no aparecer este sábado. La producción del programa no tuvo otra opción que reemplazarla con una edición especial con la conducción de Tilsa Lozano y Carlos Cacho, jurados del espacio televisivo. 

El productor de 'El gran show', Armando Tafur, confirmó la noticia en su Twitter. "Este sábado a las 9:00 @CachoMakeUp y @tililozano en una edición especial de #ElOtroShow me divertí mucho! Lq", escribió. 

MIRA TAMBIÉN: Gisela felicitó a la ministra de Mujer por su rápido accionar ante caso de violación

Hasta el momento, Gisela no se ha pronunciado sobre su decisión. Ayer, en su cuenta de Instagram, solo puso un collage de fotos de su inicio en la televisión y un agradecimiento a todos sus seguidores que le han acompañado en todos estos años. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY