Dragon Ball Super: Gokú muestra toda su superioridad ante Caulifla y Kale [VIDEO]

El capítulo 113 de la saga 'Dragon Ball Super' fue estrenada la noche de ayer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gokú muestra toda su superioridad ante Caulifla y Kale
Gokú muestra toda su superioridad ante Caulifla y Kale

Millones de seguidores de la saga 'Dragon Ball Super' han quedado sorprendidos con el último capítulo del anime. Y es que en dicho episodio se puede ver la extraordinaria pelea entre Gokú y el equipo formado por Kale y Caulifla, quienes desataron todo su poder para enfrentar al líder del universo 7.

LEE MÁS: ¿Trabajadora de Sheyla Rojas revela que no tiene contrato de trabajo? [VIDEO]

En este capítulo Caulifla desea enfrentar a Gokú para saber quien de los dos es el más fuerte. Sin embargo, Gokú le explica que su rival es Jiren, con quien se enfrentó hace poco.

Caulifla no entiende razones y decide medir su fuerza contra el guerrero del universo 7. Gokú recibe unos buenos golpes de su contrincante, quien le pide que muestre todo su poder para luchar contra ella. La pelea se iguala y Gokú muestra su poder contra Caulifla, quien no retrocede y lo ataca con gran fuerza.

Es en ese momento Gokú llama a Kale para que se una a la pelea, pues como buen saiyajin que es, desea tener oponentes más fuertes. Kale y Caulifla pelean juntas para derrotar a Gokú, quien ahora tiene problemas puesto que Kale está luchando con un gran poder, el cual causa mucho daño al guerrero saiyajin.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw ingresa a 'Reyes del Show' y vuelven a dejar de lado a Andrea Luna [VIDEO]

Es así que Gokú se transforma en súper saiyajin fase 3 ante ellas, como una muestra del poder que aún no dominan. Sin embargo, Kale intenta igualar el poder de Gokú y se transforma en su forma 'berserker' forma con la que se enfrentará a Gokú en batalla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...