Instagram: hija de Melissa Klug hace inesperado anuncio en redes sociales [FOTO]

Samahara Lobatón dejaría el modelaje y la televisión para dedicarse a otras actividades. Melissa Klug y a sus fans quedaron sorprendidos con la noticia por Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón es una joven modelo con mucha proyección
Samahara Lobatón es una joven modelo con mucha proyección

La hija de Abel Lobatón da un giro inesperado en su vida luego que anunciara su fin en el modelaje por Instagram. Melissa Klug comentó a un medio de comunicación escrito que respeta la decisión de su hija.

LEE MÁS: Melissa Klug sorprende con enterizo y cautiva con su figura [FOTO]

La 'blanca de Chucuito' contó que su hija dejará los estudios de modelaje con Marina Mora y se dedicará a estudiar Ciencias de la Comunicación. La mamá de Samahara sostuvo que no volvería al modelaje hasta que ingrese a la universidad. 

La guapa Samahara Lobatón compartió esta noticia por su Instagram y entristece a miles de seguidores, pues es una usuaria muy activa de las redes sociales . En la red social tiene más de 192 seguidores.

La menor hija de Melissa Klug se hizo conocida por su canal de YouTube donde aparece junto a sus hermanas y comentan tips de belleza, rutinas deportivas y entrevistas a conocidos personajes de Chollywood.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug presentó a su sobrina que tiene este sorprendente talento [VIDEO]

Fruto de la relación entre Melissa Klug y Abel Lobatón nació Samahara, hija única de ambos. Luego, la 'blanca de Chucuito' tendría una relación con Jefferson Farfán con quien tuvo dos hijos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...