Instagram: Xoana González mostró secreto de como arreglar problemas con su pareja [VIDEO]

Modelo argentina Xoana González tuvo peculiar modo de solucionar inconvenientes con su esposo y lo publicó por Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González sorprendió con baile hot a su esposo
Xoana González sorprendió con baile hot a su esposo

La reportera de 'La noche es Mía' Xoana González compartió momento sensual con su esposo y enseñó a mujeres como solucionar inconvenientes en casa. Video fue publicado por Instagram

LEE MÁS: Xoana González fue sorprendida por aniversario de matrimonio [FOTO]

A través de su video de Instagram, Xoana González dedicó sensual baile en lencería a su pareja. En el clip, la modelo luce una sexy ropa íntima y realiza movimientos eróticos a su esposo.

Su pareja observaba a Xoana González y la miraba atento sentado en una silla. La gaucha comentó que este tipo de bailes sensuales son ideales para atrapar al esposo, novio o enamorado.

Su video por Instagram generó gran reacción en la audiencia y miles de internautas comentaron la sensualidad y atrevimiento de Xoana González para con su eposo.

MIRA TAMBIÉN: Argentinos en el Perú se ponen la blanquirroja

El video de Xoana González tiene 58 mil reproducciones en Instagram y promete subir otro con el fin de aliviar los problemas entre esposos. La gaucha continúa su carrera como reportera de televisión.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...