Rosángela Espinoza generaría esta increíble cantidad de dinero por vender jeans [VIDEO]

Rosángela Espinoza no estaría muy preocupada por haberse quedado sin trabajo luego de ser expulsada de 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un informe realizado por el programa 'La Noche es Mía', reveló cuánto ganaría Rosángela Espinoza por vender jeans en el emporio comercial de Gamarra. Y es que una de sus trabajadoras no dudó en contar el monto que percibe la tienda diariamente.

LEE MÁS: Trabajadora de Brunella Horna revela en que condiciones trabaja en Gamarra [VIDEO]

Según la trabajadora, Rosángela Espinoza recibe ingresos de hasta dos mil soles por día. Apróximadamente dos sueldos mínimos al día.

Sin embargo, esto no fue lo único que reveló, pues la trabajadora aseguró que Rosángela Espinoza recibe ingresos mensuales de 20 mil soles. Esto sin contar que si gana dos mil soles al día puede llegar a hacer un monto de 60 mil soles al mes.

"Si diario más o menos vendemos dos mil, a veces así. Al mes será más de 20 mil. Casi por ahí", reveló la trabajadora de la popular 'Chica Selfie'.

Todo hace indicar que el el negocio de los jeans le ha salido muy rentable a Rosángela Espinoza, por ello, la bella modelo no extraña para nad su antiguo trabajo como chica reality.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: hija de Melissa Klug hace inesperado anuncio en redes sociales [FOTO]

Recordemos que la 'Chica Selfie' se encuentra alejada de las cámaras de los realitys, luego de ser despedida por pelearse en vivo con Yahaira Plasencia en vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...