Trabajadora de Brunella Horna revela en qué condiciones trabaja en Gamarra [VIDEO]

Una nota de 'La noche es Mía' mostró realidad de las tiendas de Brunella Horna en Gamarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna en el ojo de la tormenta
Brunella Horna en el ojo de la tormenta

¿Y los derechos laborales?  Los costosos viajes de Brunella Horna, los lujosos regalos no se verían reflejados en las condiciones que trabajan los operarios de su tienda de ropa en Gamarra.

LEE MÁS: Brunella Horna no confía en Milett Figueroa

La reportera de 'La noche es Mía' Claudia Serpa, visitó una de las tiendas en Gamarra de Brunella Horna y descubrió lo impensado. Una trabajadora confesó que tiene un contrato de trabajo pero no tiene seguro.

La  trabajadora de la tienda de Brunella Horna contó que trabaja más de 12 horas por la demanda de los días pero que sí le pagan horas extras. La reportera desconcertada no creía que la trabajadora laboraba en esas condiciones por más de un año.

La encargada de la tienda en Gamarra evitó hablar más del tema y desconoció si la pareja de Richard Acuña se preocupaba por la situación laboral de todos sus trabajadores. Hasta el momento, la ex modelo no se pronunció al respecto.

MIRA TAMBIÉN: Richard Acuña arremetió contra periodista que le mencionó a Brunella Horna [FOTO]

Brunella Horna es empresaria y actualmente participante de 'El gran show', programa conducido por Gisela Valcárcel. Su ex pareja fue Renzo Costa con quien tuvo varios años de relación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...