Melissa Paredes se defiende tras críticas en Instagram sobre su maternidad

Melissa Paredes viene siendo criticada por exponer a su hija recién nacida en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa no soportó críticas
Melissa no soportó críticas

La ex reina de belleza Melissa Paredes se convirtió hace unos días en madre, ella junto a su esposo el 'Gato' Cuba compartieron emocionados la noticia en sus redes sociales y desde entonces no dejan de compartir imágenes de su pequeña Mía.

LEE MÁS: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se convirtieron en padres [FOTO]

Precisamente por ese motivo, a Mellissa Paredes le ha caído una lluvia de críticas por mostrar varias veces al día a su hija, quien todavía no tiene ni una semana de nacida.

"Ni aún siendo mamá dejas de ser chinchosa", "¿ya le pusiste aretes"? Espero que no, es muy beba", "la verdad sonaste soberbia cuando comentaste que se guarden sus comentarios...", son algunos de los comentarios que se leen en una fotografía de Instagram en la que aparece la modelo junto a su bebé.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Melissa Paredes alcanzó el millón de seguidores [FOTO]

Tras esto, Melissa Paredes salió a defenderse y responderle a sus detractores grabando un video en el que le pide a los usuarios no meterse en cómo ha decidido criar a su pequeña.

"Gracias por sus consejitos, pero déjenme ser feliz con mi hija, cada quien cría a sus hijos a su manera, sean felices", dijo la modelo.

Cabe señalar que Melissa Paredes también le creó una cuenta de Instagram a su bebé, la cual ya cuenta con más de 34 mil seguidores. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...