Instagram: Korina Rivadeneira genera indignación por dar limosna a señora [FOTOS]

La chica reality Korina Rivadeneira encendió la polémica en su cuenta de Instagram tras aparece posando junto a una lugareña de la ciudad de Puno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira en el ojo de la tormenta
Korina Rivadeneira en el ojo de la tormenta

La polémica modelo Korina Rivadeneira ha vuelto a hacer su vida con normalidad después de varios meses, incluso aprovechó para viajar a provincias y conocer algunas ciudades de nuestro país.

LEE MÁS: Mario Hart: “Dejé de ser picaflor al estar con Korina Rivadeneira”

La ex integrante de Esto es guerra utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes donde aparece posando muy sonriente con una lugareña de la ciudad de Puno.

"De la sierra su encanto ☺️☺️☺️", manifestó Korina Rivadeneira en su cuenta oficial de Instagram, provocando el fastidio de varios cibernautas en la popular red social debido a la exposición de la señora por parte de la venezolana a cambio de algunas monedas.

"¡La chantajeaste, veo algunas monedas en su mano!, ¡Para la foto le da céntimos, por Dios!, ¡Por qué no le das unas monedas a los venezolanos y te tomas una foto con ellos!, ¿Por qué no la abrazas a la señora?, ¡Prometo hacer lo mismo con tus hermanos venezolanos, estúpida sin cerebro!, ¡Ridícula, no hay necesidad de exponer a gente que ni siquiera sabe quién eres!, ¡Esa chica no le llega ni a los talones a esa señora que trabaja decentemente!", comentaron los detractores de la mediática actriz.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart y Korina Rivadeneira reaparecen juntos en este programa de televisión

Sin embargo, los fanáticos de la ex figura de Combate salieron en su defensa asegurando que no tiene nada de malo que Korina Rivadeneira le entregue dinero a la señora a cambio de una foto.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...