Mamá de Milett Figueroa arremete contra 'Peluchín' y le da donde más le duele [VIDEO]

La mamá de Milett Figueroa no soportó que el conductor de 'Amor amor amor' siga hablando mal de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Milett Figueroa arremete contra 'Peluchín' y le da donde más le duele
Mamá de Milett Figueroa arremete contra 'Peluchín' y le da donde más le duele

Una gran sorpresa se llevaron los conductores de 'Amor amor amor' cuando recibieron la llamada de la mamá de Milett Figueroa. Y es que doña Martha Válcarcel se cansó que Gigi Mitre y 'Peluchín' cataloguen como una "quita maridos" a su hija.

LEE MÁS: 'Carloncho': "En el Perú no comemos bien, comemos horrible" [VIDEO]

Ella se comunicó con los conductores para dejarles en claro que su hija no le ha quitado el novio a nadie como se ha venido diciendo en las últimas semanas. La mamá de Milett Figueroa no paró en ningún momento, le dijo en vivo que el honor de una mujer no se vende ni se compra.

"No voy a permitir más que digan que mi hija quitó maridos y destrozó hogares, así digan lo que digan así no es, sino lo pruebas, eso se tiene que probar", dijo doña Martha Valcárcel.

Además, la mamá de Milett Figueroa le recordó a 'Peluchín' los premios internacionales que su hija consiguió para nuestro país. Recordemos que la modelo ganó la corona del 'Miss Supertalent of the World 2016', hecho que fue recibido por el conductor con algunos comentarios sarcásticos.

MIRA TAMBIÉN: Prohíben el ingreso de Christian Domínguez a América Televisión

Cabe precisar que este escándalo se inició cuando Ruth Kruger contó que Milett Figueroa le enviaba mensajitos a su novio. Según indicó la exmejor amiga de la modelo, dichos mensajes no enviaban una verdadera amiga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...