RBD: Christian Chávez llega al Perú para esperado concierto [VIDEOS]

El actor mexicano Christian Chávez pisará suelo peruano para presentar su espectáculo 'Reencuentro Rebelde' y donde recordará los mejores éxitos de la agrupación RBD.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Chávez recordará viejos tiempo en Perú
Christian Chávez recordará viejos tiempo en Perú

El conocido cantante Christian Chávez, el integrante de la recordada banda RBD, llega al Perú este sábado 02 de diciembre para estrenar su más reciente show musical 'Reencuentro rebelde', en el que interpretará los populares éxitos de la extinto grupo así como el material de su nueva producción llamada 'Tóxico'.

LEE MÁS: Ex actriz de RBD es acusada de falsificar documentos para bajarse la edad

El querido actor se presentará en el Centro de Convenciones Bolívar Espectáculos en Pueblo Libre, escenario en el que las fanáticas de la agrupación que se convirtió en un fenómeno de la música, se reencontrarán con el artista, popular por haber interpretado a 'Giovanni'.

Los temas que ofrecerá el artista mexicano en un recital eserán: 'Solo quédate en silencio', '¿En dónde estás?', 'Tu amor, Tóxico', 'Y si no ves', 'Sacrilegio', 'Tatuajes', además versión de 'Eterna soledad', de la agrupación argentina Los Enanitos Verdes.

Asimismo, la gran legión de fanáticas de Chávez tendrán la oportunidad de tomarse fotos con su ídolo y participar de una convivencia en la que conversarán con su ídolo musical, además de la interacción que tendrá en el escenario con sus admiradores.

Finalmente, las entradas para el esperado concierto de Christian Chávez en nuestra capital ya se encuentran a la venta en Tu Entrada a precios que van desde 75 soles, para alegría de los seguidores del artista mexicano.

MIRA TAMBIÉN: Actriz de RBD sorprende con pérdida de peso y desborda sensualidad [FOTO]

Cabe señalar que la trayectoria musical del popular cantante ha crecido considerablemente en el mundo de las redes sociales, alcanzando más de 300 mil reproducciones de su videclip 'Tóxico' en el portal de YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...