Esperanza Gómez: Cierran su cuenta de Instagram sin ninguna explicación

La actriz de película para adultos, Esperanza Gómez, estuvo muy apenada porque Instagram cerró su cuenta y perdió 3 millones de seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz y modelo tendrá que abrir una nueva cuenta
La actriz y modelo tendrá que abrir una nueva cuenta

Esperanza Gómez, una conocida actriz colombiana de películas para adultos, se mostró muy apenas hoy tras saber que su cuenta de Instagram fue cerrada sin ningún motivo aparente.

LEE MÁS: Esperanza Gómez realiza baile sexy y sus fans se alocan [VIDEO]

La propia Esperanza dio a conocer esta noticia con un video en su cuenta de Twitter, donde señaló que no conoce por qué cerraron su Instagram pese a que era muy cuidadosa con las fotos que subía a esa red social.

“No sé el motivo, porque no me volvieron a censurar fotos. A pesar de que ustedes me pedían que les subiera foticos más ‘calientes’, no lo volví a hacer", aseguró la actriz. 

Esperanza Gómez indicó a sus fieles seguidores que volverá a crearse una cuenta en Instagram, para así recuperar los tres millones de fanáticos que tenía en su anterior perfil.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Esperanza Gómez y su consejo a las mujeres celosas porque sus novios ven porno [VIDEO]

“Voy a seguir adelante, arrancando una nueva cuenta. Así que los espero a todos, juiciositos, para que me sigan apoyando”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...