Twitter: Milett Figueroa molesta con empresa de jeans por usar su imagen [FOTO]

La guapa actriz Milett Figueroa utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un comunicado donde anunció que ya no la une ningún vínculo laboral con la marca Hammer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa hace importante aclaración
Milett Figueroa hace importante aclaración

La modelo Milett Figueroa no solamente alcanzó mucho popularidad en la televisión por su cautivadora belleza, sino también por ser la imagen representativa de reconocidas marcas del medio que se pelean por tenerla entre sus filas.

LEE MÁS: Milett Figueroa fue negada por reconocido cantante internacional [VIDEO]

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir un comunicado donde aclara que ya no mantiene ningún vínculo laboral con la conocida marca de jeans Hammer, empresa que todavía sigue usando la imagen de la actriz.

"El presente comunicado es para dejar constancia pública que el contrato de prestación de imagen con la marca Hammer jeans ha concluído hace más de 1 año y que no ha sido renovado hasta el día de hoy, quedando a la espera del retiro de mi imagen y nombre de los colaes y publicidad correspondientes. Por lo tanto, no me une ningún vínculo laboral con dicha marca", manifestó la figura de "De vuelta al barrio" en su cuenta oficial de Twitter.

La enemiga pública de Tilsa Lozano también aclaró que la mencionada marca de pantalones nunca fue de su propiedad, tal como se informó en su momento en diversos programas de televisión.

"Por lo tanto, quiero dejar en claro que la marca nunca ha sido de mi propiedad, solo autoricé el uso de mi imagen y nombre como modelo de fotos y material publicitario. De tal manera, que el manejo interno de la marca, así como de sus instalaciones y personal de allí labore le compete únicamente a sus dueños, gracias", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Mamá de Milett Figueroa arremete contra 'Peluchín' y le da donde más le duele [VIDEO]

Cabe señalar que la conocida conductora Sheyla Rojas estuvo en el ojo de la tormenta luego que una vendedora venezolana de sus tiendas de ropa de solo pagarale la suma de 300 soles semanales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...