Carloncho alista demanda contra reportera de televisión [VIDEO]

Carloncho aseguró que han intentado hacerle daño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carloncho alista demanda contra reportera de televisión
Carloncho alista demanda contra reportera de televisión

Carloncho utilizó su programa de radio para defenderse de las críticas en su contra. El locutor aseguró que en ningún momento habló mal de la comida peruana, sino de la forma en la que se consume. Además, manifestó que demandará a la reportera de 'Cuéntamelo Todo' por tratar de dañar su imagen.

LEE MÁS: ¿Christian Domínguez volverá a 'Esto es guerra'? [VIDEO]

"A mí me quieren hacer daño. Yo jamás toqué la palabra Mistura, y eso es doloroso porque es como hablar de tu propia madre. Eso es como meterme un balazo en los pies y eso yo no hice. Lo que han hecho en ese programa (Cuéntamelo Todo) es una maldad y a la reportera yo la voy a demandar", expresó muy indignado Carloncho.

El locutor también señaló que, así se quede sin un sol, él llevará este caso hasta las últimas consecuencias, pues han dañado su carrera artística.

De otro lado, la expareja de Rosángela Espinoza contó que el día de ayer estuvo en Mistura y que fue bien recibido por la gente de la famosa feria gastronómica.

MIRA TAMBIÉN: Ney Guerrero: Agresión contra Shirley Arica fue brutal

Cabe recordar que Carloncho fue duramente criticado en las redes sociales tras realizar un monólogo donde aseguraba que no teníamos cultura gastronómica sino puras combinaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...